New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Friday, March 10, 2006


hoooooooooooooooooooola ya se ya se u_u h me he tardado mucho en publicar algo pero en este momento tengo un anime que de seguro les fasinara hoy hablaremos de Gatnz , este anime no es apta para niños (obiamente) por contener esenas biolentas tanto esenas subiditas de todo ( esenas pervertidas o sexuales) este anime trada ... aunque sigo sin creerlo ... de una bola negra llamada gantz que envia a las personas que murieron injustamentea que maten a unas criaturas que en realidad no se como explicarles xD que bien doy reseñas vedad xD bueno en donde me quede a si pues este anime los dejara idiotisados a la pantalla @_@ viendo los combatrea la accion y a kishimoto espero que si tienen la oportunidad de verla, veanla claro que si tienen tambien la edad n_n me despido ... y tambien les recomiendo que escuchen el opening esta muy weno *¬*...

... sinceramente estoy dando una pesima reseña de este tan marabilloso anime pero tienen que verlo para conprenderlo y pues oooouuuuchhhh >_< * se golpea con un mazo en la caveza* uhhhh que es esta cosa roja que sale de mis ojos y de mis prejas ( broma) pues algo asi se ve en gantz solo que menos grasioso n_nU bueno adios y beanla

0 Comments:

Post a Comment

<< Home