New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Saturday, March 11, 2006

> Japon para Llevar <
hola hoy les comentere sobre la radio udem japon para llevar visiten la web http://radioudem.udem.edu.mx la pagina no es la gran cosa lo que en realidad importa es que con el windows media pleyer podran sintonisar la radio en horario mexicano es de 1:30 2:00 de la tarde si son de otro pais investiguen su horario y cuando sean la 1:30 sintonisenle si , mi amiga natsu aveses llama y le responden muy bien es desir que ya casi es presentadora de alli o mejor dicho anfitriona pero no tanto espero que les guste esta radio se las recomiendo a y casi lo olvido es algo creo muy importante radio udem japon para llevas es solo los sabados n_nU que bueno que recorde pyo jajajaj bueno ya me boy bye y si pueden dejarme sus comentarios aganlo chao.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home