New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Wednesday, May 17, 2006



Estoy viendo Saikano *0* !!!

hola n_n, hoy les vine a avisar que ya me compreel anime Saikano y que cuendo termine de verlo les contare la historia y si son televidentes de animax podran saver de antemano de que trata este anime y sus demas episodios tambien are una guia de episodios con imagenes del mismo asiq ue esperen que terminde de verlo y asi ustedes podran disfrutarlo como yo ... y eso que yo fui quien lo pago ... pero no importa ademas le agradesco a mi amiga natsumi que fue a comprarmelo ( yo lo pague ) en la Expo Entretontos ( entretente ) asi que gracias y bye nos vemos or cierto...

Semana Saikano en mi fotolog
Anime City Fotolog
Blogs actualizados:
Las cronicas de Tad
Ok ok bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home