New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Tuesday, March 21, 2006

La Nueva Pagina de Natsumi

Hoooooola ^_^ hoy les hablare de la nueva pagina de natsumi
( Natsumi es ciembra propia no es el nombre de Natsumi de los Get Backers pero me gusto la imagen xD )
Desia hoy patrosinare la pagina de Natsumi esta pagina fue mejorada n_n
( Antes estaba mas alegre --__--)
Pero esta bonita n_n
( Muy oscura --__-- )
Aun asi me gusta antes era:
...~La Cruel Vida del Angel Caido~...
y ahora la pagina es
*..~Dark Tenchi Natsumi~..*
(ahora la pagina es dark --__--)
xD me estoy peleando con migo mismo -nyo, pero mejor ya no paso espacios u_uU solo quiero que sepan que ya no es la misma Natsumi que antes ahora es mala ~_~ Dark ~_~ pero aun asi me cae vien asi quew tratenla con cuiado por que si han visto gantz quedaran como katou ( pobre katou u_u ) Bueno antes de irme les doy la direccion de la pagina es:
http://lacrueltesisdelangel.blogspot.com
acceso directo aqui >>> *..~Dark Tenshi Natsumi~..*
Bye visitenla n_n

0 Comments:

Post a Comment

<< Home