New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Friday, June 02, 2006


Hola a todos ... hoy les hablare de mi trauma con este anime xD y aqui de imagen les puse pues les puse el menu ... realmente como ya lo havia visto no estoy de que ... llego de la escuala veo elfenlied hasta dormirme ( que de hecho eso hize cuando me prestaron elfen lied ) pero en fin n.n solo vine para ponerles esto ... ademas ... maƱana es el examen de ingreso a la preparatoria TT-TT ohhh... me siento tan nervioso ... Lucy ayudame ... ._.U broma, ... en fin deseenme suerte y me despido bye n.n nos vemos ... pero antes ... si quieren bajarse el opening de elfen lied en las dos verciones vallan a :
ANIME CITY M.S.
o bin en la direccion directa que es:
LILIUM SAINT VERSION
LILIUM FULL VERSION

ok ya si bye n.n

0 Comments:

Post a Comment

<< Home