New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Saturday, June 03, 2006


Hoooooola a todos ... como que no tengo nada que hacer y tome prestada la computadora de unos familiares n.nU y pues es que aqui hay una despedida de solteros y pues como me aburria y no tenia nada uq ehacer tome prestada esta compuu y me puse a postear wii xD en fin ademas aqui les puse otra imagen de saikano wii asi que me despido ... pero no se ni por que despedirme ... lo unico que se es que ... pues que me baje desde aqui la cancion lilium ~ sain version e intentare oirla bye n.n

0 Comments:

Post a Comment

<< Home