New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Tuesday, June 06, 2006



Hooooooola ... no se por que se me ocurrio tal reverenda estupidez pero mientras limpiaba mi cuerto me dieron ganas de presentarem y pues les dire como estuvo todo ...

*acomodando los libros de la escuela*
nyoooo.... u.u no se por que pero ... dire eso...
yo intento ser organizado pero ... no se se me es dificil ... en fin ... me gusta que todo este ordenado mas no lo ago ... me presentare ... mi nombre de pila es Jose Tadeo pero me dicen EDward en fin ... yo vendo de una familia no muyrica ni poderosa ... somos umildes ... bueno eso dicen mis papas por que ellos nacieron pobres pero trabajaron y ahora somos dueƱos de 3 terrenos y 2 casas ... en fin para no hacerles de larga ... arriba de la nueva casa del vecino y pues me construlleron un mega cuerto n.nU pero yo me siento muy feliz con lo que tengo pero ... aveses me siento un poco triste por que mis papas casi no estan con migo y eso me hace sentir solo asiq ue me he estado refugiando en el anime ... mis calificaciones no son muy buenas comparadas con las de 1 o 2 de secundaria pero mejorare n.n eso me he propuesto ... y pues me puse a limpiar para tener todo mas organizado y hace tareas en orden n.n en fin ... tengo solo 2 amigos ... bueno 2 amigon reales que no son en el chat ... sus nombres son America y nadie mas XD es que el otro es malo con migo y siento quye me insulta y me es muy malo pero es fin el 2do se llama jsealfredo ... para mi se ha buelto egoista y quiere mucho a america y cro que me detesta a mi ... el quiere ser el mejor amigo de america pero no save mucho de anime ... esta bien ... save lo basico pero no se mete mucho en nustros asuntos como del romance de amrica y todo eso e intenta hacerme quedar mal con america ... pero eso no me importa ya que no nos veremos mucho proximamente por que nos graduaremos ... no me siento muy triste por que ... atraves del chat nos podemos contactar america y yo y pues josealfredo se inscribio en la misma preparatoria que yo asiq ue pues no se n.nU en fin me tengo que despedir y devo limpiar mi cuarto >.>U ok bye n.n

( ed se va a limpiar al cerrar la tienda su mama)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home