New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Sunday, June 11, 2006



Volvi !!!

Hi !! como el martes mi visabuelita cumple un año de haver fallecido todo el fin de semana me la pase en villa de santiago, Nuevo Leon ( donde la tenemos enterrada TT-TT ) y fuimos a ponerle flores y todo lo posible para que estubiera muy bonito ... lo malo es que el mero martes no podre ir por que tengo escuela y mi mama trabaja pero lastima ... alla de la villa me quede con mi prima Rosa y mi tia ... Rosa xD que pues como con mi abuelita no podemos convivir por que mi abuelita vive con un señor ( union libre ) un señor que se emborracha mucho y que pues molesta por eso no nos gusta quedarnos ... pues si me quede con mi tia rosa pero tambien fuimos por que mi pin** prima me robo la tarjeta de memoria de mi computadora y mi tia la tenia guardada y pues al devolvermela me senti feliz wii XD ... pero hasta ahora la estoy probando en fin ... sigue funcionando pero lo que me gusto fue ir con mi visabuelita a cumplir ok me despido bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home