New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Sunday, June 11, 2006

deje de odiar a marion !!!

hola a todos ... como yo solo odiava a mari por que veia sufrir a la loka de natsumi ( que por cierto jode mucho cuendo uno no esta de su lado -.- ) ok desia que como se enamoro de Vash ya no le molesta mari y pos deje de disqueodiarla ... asiq ue mari my ya no odiarte bye n.n

2 Comments:

Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

mira puto de mierda, no dejes de odiarme!! yo te odio por lo tanto tu me odias!! asi que vete a la maldita mierda si te caigo bien!! y la puta de tu maldita amiga natsumi que se vaya con su sida al infierno!!

12:01 PM  
Blogger Shuji Ed Sasuke Elric Amano said...

hola puta, sigues enojada puta, por que sera puta, ok dolo te lanzo vendiciones y que te la pases bien con ese fulanoq ue tienes atras de ti y el que esta telante de si puta, por cierto le digo al de atras que mas pa dentro XD otros putos como tu ... por cierto ninguno de esos dos no son kazuki deven ser los de la semana verdad si tuvieras un hijo en enero ... tubieras que biscar a los 31 que tuvieron sexo compo para saver quien es el padre

12:46 AM  

Post a Comment

<< Home