New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Wednesday, June 14, 2006

=*-*= ¿Cual es tu cuerda? =*-*=

Hola hoy en optativa nos direron una hojita que desia una historia que les contare acontinuacion

Cuenta que un alpinista desesperado de conquistear el Aconcawa, inicio su travecia, despues de años de preparacion pero queria la gloria para el solo.
Por lo tanto, suvio sin compañeron. Empezo a subir pero se le fue haciendo tarde y mas tarde pero no se preparo para acampar, sino que desidio seguir subiendo desidido a llegar a la cima.Le obscurecio, la noche cayo con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podia ver absolutamente nada.
todo era negro, cero visivilidad, no havia luna y las estrellas eran cubiertas por las nuves. subiendo por un acantilado, a silo 100 metros de la cima, se resbalo yse desplomo por los aires.caia a una velocidad vertiginoza, solo podia ver veloces manchas cada vez mas oscuras que pasaban en la misma obscuridad y la terrible sensacion de ser succionado por la gravedad.
Sseguia cayendo y en esoangustiantes momentos, pasaron por su mente todos sus gratos y no tan gratos momentos de la vida. pensava que iva a morir, sin embargo, sintio un tiron tan fuerte que casi lo partia en dos.Como todo alpinista experimentado habia clabado estacas de seguridad con candados a una larguisima soga que lo amarraba a la cintura.
En esos momentos de quietud suspendido por los aires, no le quedo mas que gritar:
-- !ayudame, dios mio!
De repente, una vos grave y profunda le los cielos le contensto
--¿que quieres que aga, hijo mio?
--!salvame, dios mio!
--¿realente crees que te puedo salvar?
--por supuesto, señor
--entonses corta la cuerda que te sostiene
Hubo un momento de silencio y quietud.El hombre se aferro mas a la cuerda y reflexiono.
Cuenta el equipo de rescate que al otro ia encontraron colgado a un alpinista congelado, muertoagarrado con fuerza con las manos en una cuerda...
a tan solo dos metros del suelo

y ya es todo o.o ... reflexionen y en "comentarios" dejen lo que piensan n.n

1 Comments:

Blogger Black Lotus said...

mmm...mi cuerda es...*piensa*...
VASH!

1:47 AM  

Post a Comment

<< Home