New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Friday, June 23, 2006

Hola, como no tengo nada que hacer y como me diarrio esta en rreparacion me pondrre a escrribirr aqui ... se preguntarran por que estoy escrribiendo como habla azuka ... pues ... namas XD perro es dicerritdo a si ...les contarre las novedades ...

pues en la estupida escuela apenas estamos prracticando el baila parra la grraduacion y cfreo que no podrre ir por que la grraduacion es a las 3:00pm de el 29 de junio y tengo que irr con mis papas para los chinches trramites de la visa TT-TT (lo que cuenta el pasaporrte a E.E.U.U.) en fin aun asi prractico averr si me alcanza !!!!!

sayonara
posdata: el perrsonage que invente es estupido perro algun dia sabran los detalles de el (la idea es estupida no el personage)

1 Comments:

Blogger Natsumi said...

Hola Suji ^^
Gracias por postear en mi blog.
Como me pediste, he pasado por tu blog, bueno, por uno de tus blogs XD
Me asombra tu capacidad de postear, yo soy muy vaga.
Hasta otra!

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home