New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Monday, June 19, 2006



Hola .... este tema se llamata psicologia para idiotas dedicado a mis "amigos" marion y kazuki

en prmer lugar ... kazuki ... para que te haces llamar un vampiro si eso (no dire que no existen) pero no lo eres eso es auntoevaluarse mal piensas que eres mejor o te crees algo que no eres ...
ademas que es eso de desirle a las otras personas "Humanos" si tu tambien lo eres es como si un perro le dijera a otro perro pues "perro" (si los perros pudieran hablar) en fin ...
marion y tu por que eres tan infeliz, eso te baja el autoestima asiq ue marion deverias estar bien con tigo misma ... y tienes suerte de tener harmanos, yo soy hijo unico y de hecho en primaria se burlaron de mi por eso en fin me despido por que tengo que ir a la escuela bye

*(texto es crito por shuji si se preguntan por que puse el ejemplo de los perros pues ... es que esta es psicologia para idiotas sayonara)*

7 Comments:

Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

pues puedo ver que es psicologia para idiotas pues esta escrita por ti... soy infeliz porque la felicidad no cabe en este mundo... la gente llora, la gente mata aunque no quiera, la gente ve como sus ideales y la gente que ama son destruidos... y yo me pregunto... como ALGUIEN puede ser feliz en este mundo??!! este mundo es para sufrir, yo capte el mensaje, porque no lo captas tu?

1:05 PM  
Blogger Shuji Ed Sasuke Elric Amano said...

se que el mundo es cruel pero intento disfrutar mla vida, por eso dice la biblia "por que por aver sido provado recivira la corona de la vida" ademas dios me deje en este mundo y devo disfrutarlo y perdon si los insulte con lo de "idiotas" disculpen pero para mi esa es la verdad, no digo que sea malo tener un mundo imaginaria pero aveses se deve vivir en la realidad aunque yo tambien vivo en fantasia algunas veses

4:48 PM  
Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

escribi un poema sobre dios, lo publicare pronto... y no me insultaste, solo me parecio injusto que TU me digas idiota, siendo tu uno... y agradeceme que comente en tu blog, pues se ve que no le caes bien a nadie y por eso no lo hacen...

8:54 AM  
Blogger Black Lotus said...

ooouuuch golpe bajo
recuento de puntos
mari:5 por insultar a ed
ed:6 por escribir psicologia pa idiotas xD

11:00 AM  
Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

no pongas puntos porque a nadie le importa cuantos puntos otra persona les ponga, o por lo menos no deberia importarles

4:37 PM  
Blogger Black Lotus said...

los pongo porke ganzt da puntos no porke kiera!
>.>

12:53 AM  
Blogger Shuji Ed Sasuke Elric Amano said...

*Gantz

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home