New Anime City

hola a todos ... se preguntaran por que cambie la direccion de mi blog pues ese asunto es confidencial pero dire que alguien descubrio algo que mi amiga escribi malo y la escuela se entero y me escondo por si acaso y eso es todo ... New Anime City

Tuesday, July 04, 2006

aqui esta mi casa, la parte de arriva es mi cuerto ... esa casa se la compramos al vecino por que me caia muy mal y le dije a mi papa y mi papa se la compro mi papa la remodelo toda y quedo bien bueno en comparacion con como la tenia el vecino se ve bien vdd n__n wii por fien me devolvieron mi camara fotografica !!! en fin me retiro bye n_n

4 Comments:

Blogger Black Lotus said...

=,= si esto lo lee misao te va a decir "fresa"
xDD

12:42 AM  
Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

si esto lo lee mari va a decir: mi casa es mejor... la de padre, el edificio de madre y mi casa de playa XDDD todos son mejores XDDDD

8:06 AM  
Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

ah, y olvide poner que existe algo llamado signos de puntuacion... son esas cosas extrañas que hay en las oraciones... (.,;etc) se utilizan para separar las oraciones en partes y darle sentido... en vez de poner "y" pones "," y se entiende mucho mejor... espero haberte ayudado con tu pesima ortografia/gramatica aun no entiendo la diferencia XDDD tal vez si prestara atencion en clase....

3:55 PM  
Blogger AlvaEri said...

Hola, acabo de encontrar tu Blogger... tieme más de 13 años... para cuando lo escribiste temía solo 1 año de edad. Me encantó

8:42 PM  

Post a Comment

<< Home